6/9/13

6 RAZONES POR LAS QUE NO TE PUEDES PERDER "BARCELONA, NIT D'ESTIU" (Por JOSE CORBACHO)



“Barcelona, nit d’estiu” narra 6 historias de amor que tienen lugar en la ciudad de Barcelona, la misma noche que un cometa pasará muy cerca de la Tierra.

Y estas son 6 razones por las que no tienes que dejar de ver esta película.

1) Porque crees que el amor es el principal motor de todas las acciones de los seres humanos, por no decir que es lo más importante de nuestra vida.

2) Porque serás testigo del debut de un director (Dani de la Orden) que dará mucho que hablar, por la frescura de su mirada y su innegable talento para rodar películas.

3) Por el excelente trabajo de todos sus actores y actrices. Algo que no siempre se consigue y que además sorprende, al tratarse de una película coral con más de 20 intérpretes TODOS, sin excepciones, están magníficos.

4) Porqué tanto si sabes jugar al "Jo mai mai" o no, disfrutarás de la bella Banda Sonora que ha compuesto especialmente para la película, Joan Dausà. Un músico de una sensibilidad exquisita y que ha creado algunas de las mejores canciones de los últimos años.

5) Porque te reirás, te emocionarás, llorarás, disfrutarás, sufrirás y en definitiva te sentirás vivo. ¿Qué más le puedes pedir a una película? Después de ver "Barcelona, nit d'estiu" uno siente un placer muy peculiar.

Palabrita del niño José.

6) Porque si no la ves te vas a encontrar a un montón de gente que te dirá: ¿Cómo? ¿Todavía no has visto “Barcelona, nit d’estiu”?  ¿Y a qué esperas?"

Y si no, al tiempo...

Y si ninguna de estas razones te han convencido (al fin y al cabo, yo no tengo porque tener ninguna credibilidad para tí):

¿No te apetece verla, aunque sólo sea para ver si todo lo que he dicho es cierto?

¡Besos y viva el amor!

Jose Corbacho, productor y fan